2012-12-26

VICKY NOS MANDA FELICITACIONES - GRÜSSE VON VICKY

Recibimos una carta de VICKY desde Alemania en la cual ella nos saluda junto con su nueva familia.  Nos cuenta que está muy bien y cogió un par de kilos!Que tiene ya tres abrigos y un jersey para cuando hace frío, pero solo lo usa hasta ahora cuando está lloviendo o nevando. Si, ella ya vio la nieve! Y saltó como un conejo en la nieve y le encantó.Ya pasó dos veces por la costa en la playa donde estuvo corriendo detrás de las gaviotas, aunque no se mojó en el agua, demasiadas olas!Nos manda también estas fotos para que podemos ver como es su vida ahora.
Nos manda su mejores deseos para una Feliz Navidad y para el año que viene todo lo mejor, también en nuestro trabajo!Y se despide con vuestra VICKY y Familia.
                      *************************
Ich grüße Euch alle und auch von meinen beiden Frauchen. Mir geht es hier gut.Ich habe schon zugenommen. Ein Frauchen hat mir 3 Mäntel gekauft, damit ich nicht friere und einen Pullover.Aber die brauche ich bis jetzt nur bei Regen und Schnee! Ja, Schnee!Ich hüpfe durch ihn  wie ein Hase oder Kaninchen und freue mich.An meinem Bauch wächst schon ein ganz dichtes Winterfell.Zweimal waren wir auch am Meer.Da bin ich hinter den Möven hergejagt.Aber nass wollte ich nicht werden, in die Wellen bin ich nicht gegangen.Damit Ihr seht, was hier los ist, schicken wir ein paar Bilder.
Wir wünschen Euch frohe Weihnachten und alles Gute für Euch und Eure Arbeit auf Gran Canaria im neuen Jahr.
Eure Vicky und ihre beiden Frauchen



Muchísimas gracias Vicky y familia, nos alegramos mucho por ti! De vivir en una finca casi semi abandonada  con el único futuro de tener camadas cada 6 meses, poca comida, ni cama ni calor y cariño de tus dueños, a tener una vida como una PRINCESA!
Un gran abrazo desde Canarias y en especial de tu mamá de acogida!
Vielen Dank an Vicky und Familie, wir freuen uns für dich! Von einem entbehrungsreichen Leben auf einer Finca nur mit der Aussicht auf Würfe alle 6 Monate, wenig Futter, kein Körbchen, keine Wärme und Zuneigung eines Herrchens, hin zu einem Leben wie eine PRINZESSIN!
Eine liebevolle Umarmung von den Kanaren und eine ganz innige deiner Pflegemama!