2016-05-01

PERRA QUE NECESITA NUEVA FAMILIA-FEMALE DOG NEEDS A NEW HOME - HUENDIN SUCHT EIN NEUES ZUHAUSE

Hemos recibido este email:

Debido a motivos laborales necesito buscar una casa donde mi perra pueda vivir bien, y que le den cariño y no la abandonen.
El motivo es que debido al trabajo me he tenido que mudar a Gran Canaria y yo me la he traido desde Fuerteventura. Pero trabajo todo el día y se pasa mucho tiempo sola en casa y además suelo viajar con frecuencia por lo que estoy gastando un dineral en guarderías en las cuales no me gusta dejarla porque la encierran en una jaula y después yo no se como se pasa el día allí.

Es una mestiza de un añito y dos meses. Es muy buena y cariñosa, con energía que debe gastar mínimo con dos paseitos al día. No ladra nunca a no ser que vea algo muy raro. 


David wrote to us and asked for help for his female mixbreed dog. He moved from Fuerteventuta to Gran Canaria and took her with him. But he is working many hours and very often on businesstrips so she goes to a Dogkennel . Where she needs to stay in a cage many hours. She is just over one year old, very kind and does not bark very much.

David hatt uns geschrieben und um Hilfe gebeten, Er ist umgezogen von Fuerteventura nach Gran Canaria und arbeitet viele Stunden so dass seine Hundin viel alleine ist. Auch ist er oft auf Reisse und sie geht dann in Pension wo sie viele Stunden in einem Kaefig ist. Sie ist gerade 1 Jahr alt, sehr lieb und belt kaum.


contacto: DAVID 
david.pperez94@gmail.com
669742650